Proyectos de
arquitectura

Nuestro objetivo se enfoca hacia el concepto de sostenibilidad, realizando un primer estudio medio ambiental del lugar en el que se realiza la actuación, en cinco niveles; orientación, topografía, climatología, privacidad y fondos visuales.En los estudios iniciales del proyecto se aplican las conclusiones extraídas de los análisis medioambientales a las necesidades funcionales requeridos en cada caso mediante formas plásticas contemporáneas.

El conjunto de soluciones adoptadas desde la decisión de materiales, sistema constructivo, ejecución en obra, gestión de residuos y la gestión energética antes, durante y después de la vida útil del edificio son estudiadas para cada proyecto en concreto para obtener los mayores beneficios a nivel ambiental, económico y social.

 

decoracion1
decoracion2decoracion4
decoracion3

Paisajismo

Nuestros proyectos paisajísticos nacen con la voluntad de ordenación e integración del espacio exterior de una forma natural. La definición de los materiales empleados se determina para cada proyecto en concreto y cada situación específica, variando entre madera, piedra, césped, cerámica, etc.La selección de especies vegetales autóctonas de la región de actuación, es un hecho determinante, durante el proceso creativo de definición de los espacios exteriores. El principal propósito de los trabajos proyectuales es conseguir un escenario final integrado en la naturaleza, eficiente y sostenible.

 

interiorisme1
interiorisme2interiorisme3
interiorisme4

Urbanismo

Nuestros proyectos urbanísticos tanto en el ámbito territorial como en el de urbanización se desarrollaron principalmente en Brasil.Los parámetros iniciales siempre han sido medioambientales, orientación, topografía, condicionantes visuales, pluviometría, etc.

Los estudios llevados a cabo en los trabajos aseguran una optimización de viales, áreas deportivas bien situadas, recorridos paisajísticos integrados en la naturaleza, espacios de recreo bien dimensionados, todos ellos con elevados criterios de sostenibilidad.

 

reformas1
reformas2reformas3
reformas4

Arquitectura
sostenible

Para la realización de un proyecto con un alto grado de sostenibilidad, se determinan los condicionantes geo ambientales iniciales del lugar donde se realiza la actuación, este estudio se subdivide en cinco niveles.
El primero es el topográfico y geomorfológico donde se analiza las pendientes e irregularidades del terreno, así como la composición estratigráfica y niveles freáticos. El segundo es la orientación y la geoposición del lugar que determinaran las trayectorias solares.El tercer nivel es el climático que ofrece datos sobre temperatura, humedad relativa, cantidad de lluvias, horas de sol, etc. Los puntos cuarto y quinto, son los fondos visuales y privacidad que justifica la situación de aperturas no climáticas para obtener vistas o privacidad dependiendo del entorno, si es rural o urbano. Con esta información se representa un diagrama psicrométrico, en el que se grafían temperaturas frente humedades, indicando las áreas correspondientes a confort térmico.

 

interiorisme1
interiorisme2interiorisme3
interiorisme4

Reformas

La reutilización de espacios obsoletos que han perdido funcionalidad, es un reto que varía en cada proyecto.Nuestro trabajo consiste en volver a definir recorridos y estancias para adecuarlos a las nuevas necesidades.
Estructura, aberturas, instalaciones, etc… los diferentes elementos se modifican para dotar a los espacios caducos, nuevas perspectiva de utilización.

Rehabilitación de fachadas, edificios, reparaciones estructurales, etc… son los trabajos que requieren un estudio más profundo de la construcción existente.

 

decoracion1
decoracion4decoracion2
decoracion3

Solicitar
presupuesto

Gestionamos y administramos rigurosamente toda la obra, tanto a nivel presupuestario con cada uno de los industriales/proveedores como ejecutivo. Cumplimos una planificación de principio a fin del proceso de obra, con el objetivo de cumplir los plazos de entrega establecidos con el cliente.Detallamos nuestros presupuestos para que nuestro cliente tenga una visión clara de todo el coste de la obra.
Personalizamos los honorarios en función de cada encargo.
Nombre y apellidos

Empresa

E-mail

Teléfono
Descripción del proyecto

captcha
Acepto la política de protección de datos