Proyectos de
interiorismo

Nuestros proyectos de interiorismo se caracterizan por el análisis de seis puntos forma, material, iluminación, color, estética y técnica, los cuales consideramos indispensables para conseguir un conjunto equilibrado en cada espacio, personalizándolo y adaptándolo a la esencia y el deseo de cada cliente.Modulamos el espacio de forma funcional y racional hasta alcanzar la distribución óptima para cubrir el programa marcado por nuestro cliente. Concebimos cada proyecto como único. Compartimos con nuestros clientes la ilusión por el proyecto, y esto junto a una buena ejecución de la obra, se refleja en el resultado.

 

interiorisme1
interiorisme2interiorisme3
interiorisme4

Decoración de
interiores

Equipamos los espacios interiores con todo tipo de materiales dependiendo del entorno y del estilo del cliente, incidiendo en los buenos acabados constructivos y el gusto por los detalles. Para nosotros es muy importante la Armonía del conjunto, el confort, así como combinar la estética con la funcionalidad.Buscamos un estilo definido e identificable con el cliente, utilizando materiales duraderos y productos específicos para cada proyecto.

 

decoracion1
decoracion2decoracion4
decoracion3

Reformas
integrales

Ofrecemos servicios de reformas integrales, encargándonos de todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves, con el objetivo de que nuestro cliente pueda despreocuparse y disfrutar de la transformación.

 

reformas1
reformas2reformas3
reformas4

Solicitar
presupuesto

Gestionamos y administramos rigurosamente toda la obra, tanto a nivel presupuestario con cada uno de los industriales/proveedores como ejecutivo. Cumplimos una planificación de principio a fin del proceso de obra, con el objetivo de cumplir los plazos de entrega establecidos con el cliente.Detallamos nuestros presupuestos para que nuestro cliente tenga una visión clara de todo el coste de la obra.
Personalizamos los honorarios en función de cada encargo.
Nombre y apellidos

Empresa

E-mail

Teléfono
Descripción del proyecto

captcha
Acepto la política de protección de datos